Altor Asesores
910 376 494
https://www.altorasesores.com
 

Piso en venta en plaza Mayor

Ref: 1718
Piso
56 m2 construidos.
Planta 2
Venta: 520.000 €
Alquiler: 1.500 €/mes
Habitaciones. . . . 1
Baños. . . . 1
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: B
Piso en venta en plaza Mayor
Descripción
ALTOR ASESORES INMOBILIARIOS Ofrece 2da planta Exterior en Sol, reforma de lujo, con 4 Balcones a la Calle, uno de ellos en Mirador de época, con vistas al Palacio de Viana. a 1 min andando de la Plaza de la Provincia y la Plaza Mayor y a 2 min de la Plaza Tirso de Molina.
Piso con Licencia Turística.

Vivienda de 56 metros cuadrados, completamente reformado con altas calidades.

El inmueble se distribuye en:

Habitación principal doble con balcón a la calle y armario empotrado.

Espacioso salón - comedor muy luminoso totalmente exterior con tres balcones a la calle, uno de ellos en mirador.

Cocina importada de Francia marca Schmidt, abierta a salón completamente equipada, con electrodomésticos de alta categoría, mandos de electrodomésticos digitales.

Baño completo con plato de ducha.

Actualmente la vivienda está amueblada, dispone de cama doble y sofá cama, mesa para comer con 4 sillas de diseño, TV en el salón y una decoración inigualable.

El inmueble cuenta con Aislamiento Térmico y acústico ya que Las ventanas son de climalit con doble cristal y cámara de aire.

Muy próximo a la Plaza Mayor, Plaza Tirso de Molina y Plaza Jacinto Benavente.
Ideal por su perfecta ubicación que le brindará la posibilidad de estar comunicado con la capital en todo momento y rodeado de los mejores restaurantes y comercios de Madrid.

A dos minutos de la Estación de metro Tirso de Molina: linea 1

A cinco minutos de la Estación de metro La Latina línea 5.

Diversas lineas de autobuses: 23,18, 31,35.

Desde Altor Asesores le ofrecemos un servicio exclusivo y personalizado para ayudarle a encontrar la vivienda que busca.
Llámenos y estaremos encantados de coordinarle una visita.